
El senador nacional Alberto Weretilneck y el legislador provincial Luis Albrieu confirmaron que trabajarán unidos en un mismo proyecto de provincia y de ciudad.
“Hemos dialogado mucho y alcanzamos un acuerdo: vamos a apoyar la candidatura a intendente de Luis. Ambos espacios confluirán en una misma lista. Nuestro objetivo es buscar lo mejor para Villa Regina y sacar a la ciudad del lugar donde está”, confirmó el líder y candidato a gobernador de JSRN.
Weretilneck y Albrieu sellaron un acuerdo político en el marco de la construcción del “rionegrismo”, un enorme frente integrado por dirigentes de diferentes partidos, con participación de hombres y mujeres de la producción, el sector privado, gremios y sindicatos.
“Como todos los hombres públicos, con Luis tuvimos momentos de grandes acuerdos y otros de discrepancias. Pero tanto en la política como en las relaciones humanas, no hay relaciones que no puedan reconstruirse. Y hace un tiempo retomamos el vínculo, comenzamos a dialogar, a debatir, a intercambiar ideas”, sostuvo Weretilneck.
“Regina es una de las cinco ciudades más grandes de Río Negro, es una ciudad clave para la producción y la fruticultura, es una de las ciudades más importantes. Creemos que no existe un proyecto provincial sin lo que significa Regina. La misma idea que estamos llevando a la provincia, la llevaremos a la ciudad”, explicó.
Fuente: Cadena Integración
Sé el primero en comentar