Villa Regina, Encuentro con los Medios por el día del Periodista

El intendente Daniel Fioretti, acompañado por el secretario de Coordinación, Ernesto Flores; la secretaria de Integración y Desarrollo Social, Natalia Espinoza; la directora de Promoción Social, Luz Contreras; el director de Acción Social y el director de Planificación Urbana, Juan López, mantuvo un desayuno informal con trabajadores de prensa con motivo del Día del Periodista que se celebra cada 7 de junio.

Durante el encuentro, el Intendente saludó a los periodistas por la tarea diaria que ejercen y valoró el rol social que cumplen en una sociedad democrática. “Destaco el rol de quienes llevan la realidad a cada ciudadano. Es un oficio donde muchos se han jugado la vida en el afán de mostrar una realidad”, dijo.

Fioretti consideró que quienes se transforman en figuras públicas tienen que comprender el rol de la prensa y aceptar las reglas de juego. “Hoy es un placer tenerlos en esta mesa. Deseo que no les falte nunca el hambre por nutrirse de la realidad que muchas veces es difícil y fuerte pero también es muy reconfortante cuando se participa de cuestiones positivas”, agregó el Intendente.

“Las puertas del Municipio van a seguir abiertas para todos ustedes”, finalizó Fioretti.

Luego, los asistentes al desayuno conversaron con el Intendente y sus funcionarios de diversos temas.

Fuente Prensa Villa Regina

Acerca de admin 1357 Articles

Your text here…