Villa Regina, CONFUNDEN ELECCIÓN DE REINA CON CERTAMEN DE BELLEZA

Ademas de Representantes son embajadoras de la fiesta o la localidad, no hay estereotipos determinados por medidas o determinadas condiciones físicas de las participantes”. “Es un efecto dominó que viene de otros lugares y poco o nada tiene que ver con lo que hacemos, ya que los padres están involucrados, ya se con su permiso o el acompañamiento a distintos eventos de sus hijas”.”Podemos aceptar cambiar algunas cosas que ayuden a mejorar pero esperemos que no tenga el Concejo Deliberante intenciones de sumarse a ésta movida anti que no es superadora ya que no proponen algo mejor”. “Si hubiera cosificación de las chicas, que podemos decir de la representante de la Fiesta de la Matra o la Flor del Pago y sus atuendos?”

Nota FM 11,20 de Huergo: MARIA EUGENIA PAILLAPI - Comisión de Reina Villa Regina: "No entendemos por que se confunde certámenes de belleza y lo que hacemos en las distintas localidades, dónde las chicas son representantes.

 

Fuente gentileza FM 11,20 Daniel Ortiz

Acerca de admin 2179 Articles
Your text here...

1 comentario

  1. Creo que María Eugenia utiliza un juego de palabras para justificar lo que sabe injustificable: son CERTÁMENES DE REINAS DE BELLEZA. Y eso es lo que hay que terminar. Las chicas no pueden seguir pasando frente a todos como los esclavos cuando los futuros compradores les admiraban sus condiciones, buen porte, buenos músculos, buenos dientes. Si los pueblos quieren tener buenos representantes, que voten bien, y serán muy bien representados por hombres y mujeres capaces de luchar por el bienestar del pueblo y por dejarlo bien parado adonde vayan.

Los comentarios están cerrados.