Humo sobre Regina Comunicado de Prensa

El Municipio de Villa Regina informa que el día de ayer, personas ajenas a este ente, incendiaron de manera intencional distintos lugares del basural. Se detectaron focos dispersos, incluso en zonas fuera de dicho basural. Cabe aclarar que el Municipio no utiliza la quema de basura como tratamiento de la misma.

En cuanto se tomó conocimiento de lo ocurrido, personal de Obras y Servicios se acercó al lugar y trabajó durante toda la noche para controlar el fuego como así también acompañaron los bomberos voluntarios con dos dotaciones anoche y luego otras dos esta mañana. En este momento, se trabaja en la zona con una topadora y ya se encuentra apagado casi en su totalidad.

Solicitamos se genere conciencia en la ciudadanía no sólo para evitar este tipo de quemas, sino también para saber que la basura no debe ser arrojada en cualquier lugar. Como ocurrió esta mañana, mientras se trabajaba para apagar el fuego, a pocos metros de la subida Mario Franco, se detectó un particular arrojando residuos en un lugar no habilitado. Desde el Municipio se están labrando las actuaciones correspondientes.

Foto Gentileza Mañanas Diferentes

Acerca de admin 2807 Articles
Your text here...

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*