Comenzó a atender el tren de Desarrollo Social de Nación en Villa Regina

La formación, que estará en Villa Regina desde el 24 al 29 de abril y atiende  de 8.00 a 12.00 hs. y de 15.00 a 19.00 hs. Para acceder a los servicios se reparten turnos por la mañana y por la tarde. 

Argentino 1, el tren del Ministerio de Desarrollo Social comenzó a prestar servicios este lunes 24. El intendente Daniel Fioretti, recorrió la formación y mantuvo una reunión con la coordinadora de actividades. El tren de Desarrollo Social de Nación presta servicios de distintos ministerios, desde la atención básica en salud, mamografía y rayos, hasta la tramitación de el DNI, AUH, espacios culturales, charlas y capacitaciones a emprendedores.

 

En el tren trabajan más de 50 profesionales que fueron recibidos el domingo a la noche por el intendente Daniel Fioretti, funcionarios de su gabinete y referentes locales de órgano nacional.

 

Durante la recepción, Fioretti manifestó su satisfacción al poder contar con el tren en Villa Regina. “Personalmente me llega porque soy médico cirujano y conozco la vocación que tienen los trabajadores de la salud y hoy  esa noble tarea se ve reflejada en el tren”, expresó.

 

“Desde el equipo del Municipio de Villa Regina queremos  que se sientan cómodos y bienvenidos, que soliciten lo que necesiten con confianza,  nosotros ponemos en disponibilidad la ciudad y todos sus beneficios”, agregó Fioretti.

E Intendente de la localidad recorrió la formación acompañado por los referentes del tren, el diputado nacional Sergio Wisky, intendentes de las localidades vecinas y funcionarios municipales. Luego mantuvo reuniones con distintos referentes de las áreas.

 

Fuente Prensa y Protocolo Villa Regina

Acerca de admin 2179 Articles
Your text here...