Averiguación de paradero en Regina

El fiscal de la descentralizada de Regina, Juan Carlos Luppi solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Sergio David Barrionuevo de 31 años que fue visto por última vez el pasado 7 de abril.

En cuanto a las características físicas del muchacho es de contextura física delgada, tez morocha, mide 1,63 mts, su cabello es ondulado, corto y negro. Tiene ojos marrones, y un tatuaje en el omóplato izquierdo, algunas cicatrices cortantes en el brazo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía pantalón corto azul gastado color verde, zapatillas negras con pecas naranja y verdes, remera de manga corta verde con azul, además llevaba una mochila negra.

El Ministerio Público Fiscal informa que respecto a la investigación que se está llevando a cabo desde la realización de la denuncia “se conoce que el joven se habría retirado del domicilio que alquilaba en Regina”.

Es trabajador temporario de un galpón de empaque de dicha localidad, donde habría finalizado la temporada en los últimos días del mes de marzo.

Como medidas llevadas a cabo por este Ministerio Público “se encabezaron varias búsquedas y rastrillajes por la zona del canal de riego cementado, en la zona de chacras ubicada entre calle Juan XXIII y Km. de Nardini, con resultados negativos. Esta tarea fue concretada junto con personal de la División de Canes y Bomberos Voluntarios. Así mismo se encuentra trabajando el Área de Investigación Policial de Villa Regina, que ayer intervino en la localidad de Cervantes. Hoy jueves personal de la Unidad Policial N° 35 junto con un familiar cercano de Barrionuevo efectuaron recorridas por la zona de chacras de Allen, General Roca y de Cervantes, pues presumiblemente podría estar trabajando en dicha zona”, explicó Luppi.

Cualquier información comunicarse con la Unidad Fiscal Descentralizada, a cargo de Juan Carlos Luppi y Gastón Pierroni, al celular de turno (0298) 15-4657091, a la Comisaría 35 de Villa Regina (0298) 4465078, o a la Comisaría más cercana.

Acerca de admin 2462 Articles
Your text here...