39º VENDIMIA: CONCURSO DEL RACIMO – DIEZ MIL PESOS EN EFECTIVO PARA LA GANADORA DEL CONCURSO DEL RACIMO

A partir de un destacado trabajo de la sub comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Vendimia, una joven reginense de barrio Padre Gardín resultó ganadora de 10.000 pesos en efectivo que otorgó la Municipalidad de Villa Regina para el tradicional Concurso del Racimo. 
Gabriela Palomo fue, entre diez participantes, la que más se aproximó a
l número total de uvas del racimo que se expuso, minutos antes del concurso, sobre el escenario del Anfiteatro Cono Randazzo, en la última noche de Vendimia. Mientras que el racimo de Malbec permitió extraer 261 uvas, la ganadora se aproximó con 240. 
Cabe recordar que los cupones se distribuyeron durante los días viernes y sábado, en el predio ferial, y una vez completados, debían depositarse en la urna que se ubicó frente al Galpón de las Artes, de donde, el sábado por la noche, se extrajeron, ante escribano público, los diez cupones que concursaron. 
En la oportunidad, el Intendente, José Rayó, la Presidenta del Concejo Deliberante, Marisa Bonjour, las concejales Susana Cantero y Claudia Ávila y miembros de la sub comisión hicieron entrega de los premios simbólicos que, además, incluyeron 1.000 en efectivo, aporte de Banco Macro, y botellas de vino de diferentes bodegas para los restantes concursantes.

Fuente Prensa Regina

Acerca de admin 2834 Articles
Your text here...