Reunión Por Rutas Provinciales 23, 22 y 151

El Jefe del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas, se reunió en Buenos Aires con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para dialogar sobre el avance de las diferentes obras viales que se están ejecutando en la provincia y la necesidad de impulsar nuevos proyectos que potencien las diferentes localidades de la región.

 

 

 

El encuentro se realizó en la oficina del Ministro en Buenos Aires y estuvo marcado por un clima cordial de trabajo y escucha atenta sobre las necesidades y oportunidades de desarrollo planteadas por ambos funcionarios.

“Fue una reunión muy productiva y especial. Hablamos mucho de las obras y proyectos previstos para Río Negro, el potencial humano y territorial de la provincia y la oportunidad de trabajar como nexo para conseguir más obras para desarrollar y potenciar los municipios”, enfatizó Casas.

 

Dentro de los temas centrales que abordaron se destaca el avance de la RN Nº23 y la RN Nº22, los proyectos de la RN Nº151 y RN º22 y las obras que ya se encuentran en proceso de evaluación para ser adjudicadas (RN Nº151 y l obra mejorativa de la RN Nº22 entre Chelforó y Villa Regina).

Vialidad Nacional es un organismo que tiene presencia en todo el país y tenemos que aprovechar este diálogo directo y cordial con el Ministro para gestionar recursos que potencien nuestra provincia. Hay una fuerte convicción de trabajo en conjunto que destaco, acompaño y que seguro va a traer nuevas oportunidades para el desarrollo de Río Negro”, concluyó Gustavo Casas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*