REPRESENTANTES DE HUERGO PARTICIPARON DEL 1° ENCUENTRO PROVINCIAL DE CONSEJOS LOCALES DE INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS

Se llevó a cabo en Sierra Colorada el 1° Encuentro de Consejos Locales de Infancias y Adolescencias de Río Negro, convocado por el Consejo Provincial de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (CONIAR).
Allí estuvo participando el CONyA Huergo, a través de su presidenta, Lic. Gabriela Martín; su vicepresidenta, Lic. Andrea Juárez; y la vocal, Sabrina Domínguez. También formaron parte de estas jornadas Karina Villegas (ECOS Huergo) y Natalia Paloni (educación), profesionales de la localidad que trabajan con la niñez y adolescencia.
El programa de actividades del encuentro incluyó un abordaje del rol de los Consejos Locales en el Sistema de Protección Integral de Derechos. Además, se compartieron aportes, experiencias y líneas de acción para la elaboración de Políticas Públicas locales construidas desde los Consejos Locales.
Desde el CONyA Huergo valoraron este espacio de participación e intercambio y agradecieron al Municipio de Ingeniero Huergo por la colaboración brindada para que puedan estar presentes en estas jornadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*