Regina, solicitan la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva

Este es el pedido del ministerio Público para el acusado declarado culpable del homicidio culposo de Evelyn Joana Alarcón

Esta mañana el equipo fiscal de Villa Regina solicitó la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva, más 10 años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de automotores para el hombre ya declarado culpable del homicidio culposo de Evelyn Joana Alarcón, ocurrido en abril de 2021 en Avenida General Paz.

El sujeto llegó a esta instancia, y así continúa, cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la audiencia de esta mañana, en el alegato de pedido de pena la fiscalía resaltó que “los agravantes de este caso son haberse dado a la fuga y haber abandonado a la víctima, lo cual también afectó e impidió que se realizara el estudio médico que se podría haber concretado sobre el victimario. Se suma a esto que el hombre escondió, con algo de templanza, el vehículo con el que mató a la joven, esto también para favorecerse a sí mismo”, comenzó argumentando la fiscal jefe.

“Tenemos en cuenta para pedir el monto, la actitud posterior al delito asumida por el imputado, como la extensión del daño a la familia de la víctima, la declaración de responsabilidad penal existente”, dijo la fiscal jefe en la audiencia presencial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*