UPCN Ratificó rechazo al Aumento y Plan de lucha en toda la provincia

En una extensa conferencia en la que estuvo acompañado por dirigentes de la Mesa Directiva de UPCN, Scalesi denunció que el acuerdo del 15 por ciento fue “arreglado con otro sector” y “que no conforma a la gente”. 

UPCN se hará escuchar en toda la provincia” en su rechazo al aumento salarial del 15% fijado por el gobierno provincial y planteó su acompañamiento a los estatales que lanzaron medidas en distintos organismos, que se iniciaron en Tesorería y seguirán con Altec, planteándose asambleas en Lotería, Obras Públicas, Función Pública, porteros y Agencia Recaudadora.

Este escenario fue planteado por su secretario general, Juan Carlos Scalesi, en conferencia de prensa, después de la reunión de la mesa directiva. Rodeado por la conducción, el dirigente enfatizó en un trato “caprichoso” y diálogo cortado por parte del gobierno de Alberto Weretilneck. “Hay ministros con órdenes de no atender a UPCN”, repitió Scalesi.

En todo momento, el titular upeceísta insistió que la propuesta del 15% es “miserable”, que el único aumento del primer semestre será del 4,5% y que significarían $625 para las categorías inferiores. Se mostró sorprendido que el gobierno no quiso tomar ninguna alternativa de la organización. “No fue una negociación, fue una imposición. Nosotros no cambiamos, el gobierno se está alejando de la gente”, insistió.

Acerca de admin 2338 Articles
Your text here...