ROCA: ORGULLO POLICIAL

Cuando la Agente Maira Acuña llegó a la Comisaría 21ª., unidad en la que presta servicios desde hace 2 años, fecha en la que egresó de la Escuela de Suboficiales y Agentes de General Roca, se encontró con un panorama conmovedor, fundamentalmente porque también es madre.
Sus compañeros habían recibido en la guardia una beba de apenas 2 meses; un vecino de la zona norte de la Ciudad se presentó con la niña que le había dejado una mujer para que se la cuidara por una hora y habían transcurrido mas de tres y esta señora no aparecía. De inmediato Maira la tomó en sus brazos, le dio calor y calmó el llanto de la criatura amamantándola.

En las primeras horas de la noche del lunes 24, nuevamente una mujer policía fue protagonista de un hecho que enorgullece a la institución y en particular a las mujeres.

Mientras tanto el personal policial continuaba con el protocolo pertinente en estos casos, dar aviso al médico Policial y Promoción Familiar, quienes la trasladaron al Hospital Francisco Lopez Lima.


Es importante aclarar que en la fecha, un artículo publicado en un diario de la Ciudad, habla de “ Una acción tan elogiable como desaconsejada por los expertos”. Para conocimiento del periodista y de los lectores de este comentario, la Agente Acuña afortunadamente goza de muy buena salud y se ha realizado todos los estudios necesarios.

Fuente Regional Segunda Policía RN

Acerca de admin 2338 Articles
Your text here...