REGINA: COMISARIA DE LA FAMILIA “Violencia en el Noviazgo y la Ciberviolencia”

El Área de Prevención y Capacitación de la Comisaria de la Familia de Villa Regina, está realizando una serie de charlas informativas sobre “Violencia en el Noviazgo y la Ciberviolencia”, en la Escuela Secundaria de Río Negro Nº 70, de esta ciudad. Las mismas están dirigidas a todo el alumnado, tanto turno mañana, como turno tarde. Estas charlas se desarrollan los días miércoles del mes septiembre.
Es fundamental llevar a cabo estas Jornadas de Sensibilización y Prevención en la adolescencia, ya que en esta franja etaria, el noviazgo surge y se manifiesta con todas sus experiencias, y es cuando comienzan a revelarse las primeras señales de alerta en violencia, naturalizando algunas acciones y actitudes, provocando así a la invisibilización de la violencia en la pareja.
Estas charlas, están orientadas a derribar los mitos del Amor Romántico, y generar herramientas de fortalecimiento en los adolescentes, para que ellos mismos, logren salir del circulo de la violencia y sepan cómo ayudar a quien pueda estar en esta situación.

Acerca de admin 2807 Articles
Your text here...

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*