Positiva reunión de autoridades deportivas municipales en El Bolsón

Durante la jornada se presentó el reglamento oficial de los próximos Juegos de Río Negro en sus tres modalidades: adultos mayores, jóvenes con discapacidad y convencional. En este sentido se debatieron los cambios para esta edición y se definieron las 24 sedes de los zonales.
Szczygol anunció que la final provincial de atletismo se desarrollará en San Carlos de Bariloche, junto con el resto de las disciplinas, cumpliendo con una de las demandas de la disciplina, que además apuesta al crecimiento de los Juegos.
Entre otros aspectos se socializó el trabajo que se realiza con Nación y se dieron a conocer los diferentes programas a los que pueden acceder los Municipios rionegrinos, entre los que se destacan Campus con tu ídolo, Clubes Argentinos, y la incorporación de Río Negro al Plan Federal de actividad física en adultos mayores y lo hablado y acordado en la Convención Nacional del Deporte donde se cerraron ejes de trabajo federal.
Finalmente el equipo de Deporte recibió las inquietudes y necesidades de los Municipios presentes que permitirán generar políticas públicas para los rionegrinos.
La reunión fue presidida por el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, acompañado por el secretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena; la directora de Deporte Comunitario, Alejandra Di Nardo; el director de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Ariel Campos y el director de Deportes de El Bolsón, Lucas Keller.
Además participó el equipo técnico de la Secretaría de Deporte y del Ministerio de Educación y las actividades se desarrollaron en el Club “El Refugio”.
Estuvieron presentes referentes de Allen, Bariloche, Campo Grande, Chichinales, Chimpay, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, Comallo, Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Darwin, Dina Huapi, El Bolsón, Fernández Oro, General Conesa, Godoy, Guardia Mitre, Ingeniero Huergo, Jacobacci, Mainqué, Maquinchao, Ramos Mexía, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Sierra Colorada, Viedma y Villa Regina.

Se realizó en El Bolsón la tercera reunión de autoridades deportivas municipales organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con la participación de 27 Municipios.
Acerca de admin 1316 Articles

Your text here…