Optimización de la ruta provincial 67, en cercanías a Laguna Blanca

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza las tareas de conservación de la ruta provincial Nº 67, en el Centro – Oeste de la Provincia.

A través de dos motoniveladoras pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, se completó recientemente el repaso y mantenimiento de la calzada en el tramo comprendido entre Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay y Pilahue. Actualmente, los equipos viales fueron trasladados a la altura de la localidad de Mencue con la finalidad de efectuar similares tareas de optimización, que luego continuarán en Comallo.

Ruta Provincial 67

Tiene una extensión total aproximada de 300 kilómetros, los cuales conectan entre sí a las localidades de Comallo, Cañadón Chileno, Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay, Pilahue, Mencue, Chasico, La Esperanza y Sierra Colorada.

Esta ruta provincial secundaria es transitada principalmente por pobladores y productores regionales, quienes la utilizan mayormente para acceder a la ruta nacional Nº 23 (a la altura de Comallo y Sierra Colorada). Asimismo, es una importante vía de conexión entre los parajes, comisiones de fomento y municipios de las regiones Centro, Sur y Oeste de la Provincia.

Circular con precaución por la zona

Con el objetivo de evitar siniestros viales, se solicita a los conductores vehiculares: disminuir la velocidad al momento de cruce con los equipos de la Dirección de Vialidad Rionegrina; respetar las señales verticales (cartelería); no superar la velocidad máxima de circulación permitida para las rutas de calzada no pavimentada (60 km/hora); chequear que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad; encender siempre las luces bajas (obligatorias).

Acerca de admin 2179 Articles
Your text here...