Miles de personas disfrutaron de los cuatro conciertos de la Filarmónica de Río Negro

Las presentaciones se concretaron en el Polideportivo Municipal de General Enrique Godoy; en el espacio INCAA de Choele Choel; en el Centro Cultural de Viedma y en el Cine-Teatro Municipal de General Conesa en el marco de sus tradicionales conciertos de mediodía.
Durante el fin de semana la orquesta de música clásica de la Provincia realizó su gira “Aquilanti estrena Aquilanti. De Europa a América en 238 años”, con la participación de su autor Giancarlo Aquilanti como director invitado para dirigir la orquesta en el estreno mundial de su Sinfonía Nro. 4.
Las interpretaciones también incluyeron al Concierto número 4 en Re Mayor para violín de Mozart que fue escrito en la época fundacional de la Comarca Viedma-Carmen de Patagones, y que el sábado pasado celebró su aniversario 238º con distinto eventos.
El repertorio de la Orquesta abarcó diversas obras latinoamericanas y trabajos del compositor viedmense Juan Martín Vinaya. Además, el joven violinista Facundo Romero realizó cuatro presentaciones estupendas que emocionaron al público despertando los aplausos del mismo.
Acerca de admin 2462 Articles
Your text here...