El Gobierno de Río Negro adjudicó la ampliación para la Escuela 232 de Huergo

Una vez notificado el Ministerio de Educación y Deportes de Nación, se dispondrá la contratación correspondiente. Luego de evaluar la documentación técnica presentada por cada empresa, la ampliación y refacción de la primaria la realizará Urban SA, por un monto de $22.356.597.

“Es una obra muy esperada para la comunidad de Ingeniero Huergo, que también contará con un nuevo jardín de infantes a licitarse el 18 de enero próximo”, señaló el subsecretario de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo.

La obra abarcará 709,80 m2, tiene un plazo de ejecución de 10 meses y comprende la construcción de un SUM, comedor, con cocina, despensa y depósito de gimnasio; y una nueva zona de gobierno, con secretaría, dirección y vicedirección.

La superficie a readecuar es de 187,60 m2 e incluye un centro de recursos en sala de informática, sala docentes y aula chica, sanitarios refaccionados a nuevo y circulación al SUM en sanitarios existentes, sanitario para personas con discapacidad y uno para docentes, entre otras tareas.

La ampliación de esta escuela había quedado inconclusa tras rescindir contrato con la empresa contratista anterior, que presentó quiebra.

Acerca de admin 1370 Articles

Your text here…

1 comentario

  1. Mi consulta es que pasa con la ampliación del jardin 55 de Ingeniero Huergo. Solamente tiene un cartel sin fechas ni montos. Demaciadas promesas para una Institución que el 28 de marzo del 2018 cumplirà 24 años de espera

Los comentarios están cerrados.