Del 15 al 18 de junio será la inscripción para la readjudicación en Residencias de Salud

El Ministerio de Salud de Río Negro, recuerda la fecha de inscripción para la readjudicación, destinada a aquellos que rindieron y aprobaron el Examen Único Médico, pero no hayan adjudicado una vacante.

Desde la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, se convoca a cubrir un total de 14 vacantes, para las sedes de General Roca en las  especialidades de Medicina General (7 cupos), Terapia Intensiva Adultos (2 cupos) y Neonatología (1 cupo); para Bariloche en las especialidades de Tocoginecología (1 cupos) y Cirugía General (1 cupo)  y para Cipolletti (2 cupos) de Clínica Médica.

El Sistema de Residencias funciona de acuerdo al marco normativo del Comité Provincial de Residencias de Salud acorde a la Ley N° 4.919, que configura un modelo particular dentro de la formación de posgrado, y se distingue por las posibilidades de integración de la práctica intensiva en el medio hospitalario y en los centros del primer nivel de atención, con la posibilidad de generar  conocimientos sustantivos que den respuestas realistas a las necesidades de salud.

El Ministerio de Salud de la provincia informa que las entrevistas para los postulantes que se presentarán al proceso de readjudicación de cargos en el marco del “Llamado a Concurso 2017 para cubrir vacantes en el Sistema Provincial de Residencias de Salud”, se desarrollarán en la ciudad de General Roca el día 22 de Junio del corriente año, a las 9:30 en el Hotel La Fundación San Luis 2080.

Por informes pueden consultar en Viedma el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia. Laprida Nº 240 – 3º Piso. Viedma. C.P. (8500). Tel.2920- 423073. Contactos: residencias@salud.rionegro.gov.ar.

No se permitirá el ingreso a la entrevista sin la totalidad de la documentación requerida: (Formulario pre inscripción SISA). Consignar dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico. Curriculum Vitae con fotocopia de cursos realizados. 4 fotos 4 x 4. Fotocopia Título  y Analítico Original: legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación (Anverso y Reverso). Certificado de aptitud psicofísica, extendido por entidad oficial pública o privada durante el presente año. Fotocopia de DNI (1º y 2º hoja). Certificado de Antecedentes Penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal. (Link para solicitarlo:http://www.dnrec.jus.gov.ar//Atencion_Particular.aspx)

Cabe destacar, que la provincia  sostiene el desarrollo y la calidad en la formación de los equipos, asumiendo la responsabilidad de convocarlos y liderar las iniciativas que tengan como resultado formar mejores profesionales y responder a las necesidades de Recursos Humanos en el Sistema de Salud Rionegrino.

Acerca de admin 1316 Articles

Your text here…