Crimen de Mamani en Mainque dos Detenidos

Dos sospechosos de participar en el homicidio de Hilarion Mamani, ocurrido en Mainque.  Fueron detenidos en General Roca. Uno de ellos intentó fugarse cuando la policía llegó a la casa para allanarla.

por orden de la  justicia se realizaron  dos allanamientos en el marco de la investigación para esclarecer el homicidio ocurrido en la localidad de Mainqué Hilarion Mamani, a quien asesinaron de un disparo, cuando fue asaltado por dos delincuentes que ingresaron a robar a su casa.

El primero de los allanamientos arrojó resultados negativos pero en el segundo la policía logró detener a dos hombres. Justo en el momento en que el COER estaba por irrumpir en la vivienda, uno de los sujetos se dio a la fuga por los techos, saltando paredones. Finalmente los uniformados lo interceptaron sobre la calle Islas Orcadas.

En la misma vivienda se detuvo a otro hombre de 18 años de edad. Además, los investigadores secuestraron chartucería, dos mochilas y un cargador de una carabina.

Hilarion Mamani fue asesinado la semana pasada en su vivienda rural de Mainqué. Le dispararon en el cuello cuando forcejó con dos delincuentes que ingresaron a robar a su casa. Los autores del homicidio huyeron con dos teléfonos celulares, una tablet y 6.000 pesos. El fiscal Luciano Garrido está a cargo de la investigación del hecho.

Acerca de admin 2623 Articles
Your text here...

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*