Concurso interno para porteros de escuela

Hasta el próximo viernes 29 de junio estará abierta la inscripción para participar del Concurso Interno para porteros de escuelas, especificado en el nuevo Manual de Misiones y Funciones de los agentes del sector.

Los agentes de PSA interesados en concursar algunos de los 195 cargos distribuidos en todo el territorio pueden acercarse a los Consejos Escolares para recibir informaciónAllí mismo es donde deben inscribirse como postulantes.
La autoridad de aplicación en este Concurso Interno es la Dirección de Personal del Ministerio de Educación de Río Negro.

Con el IPAP, el Ministerio de Educación coordina: la elaboración del reglamento y el cronograma; la difusión del concurso; la publicación del material de estudio, el diseño del examen de conocimiento; la publicación de los inscriptos que cumplen con los requisitos y la publicación de los aprobados en primera instancia y orden de mérito.

Además, el IPAP también participará junto a los Consejos Escolares de la toma de exámenes, la constitución de la mesa examinadora y devolución del examen de conocimiento.

Para descargar:

Material de estudio

1 Elementos de Protección Personal y Ropa a de Trabajo

2 Accidentes de Trabajo ART

3 Porteros Levantamiento Manual de Cargas

4 Trabajos en altura

5 Manejo defensivo

Información de interés

Total de cargos a cubrir en toda la provincia

Acerca de admin 3020 Articles
Your text here...