Facebook mejora su configuración seguridad

La empresa Facebook anunció un nuevo diseño de su sección de Configuración de Seguridad para que el usuario acceda más fácilmente a las herramientas disponibles.

“Ahora, al acceder a la página de configuración de seguridad el usuario verá herramientas como la autenticación de dos factores y tus Contactos de Confianza en la parte superior en una sección de recomendados. Esas recomendaciones de funciones son personalizadas para satisfacer las necesidades de cada persona”, contó Heidi Shin, gerente de Producto. Facebook Protect and Care.

Entre los cambios que pueden observarse Facebook rediseñó el módulo que lleva el nombre de “Donde has iniciado la sesión”, que ahora muestra claramente el dispositivo, la ubicación y la fecha y la hora de inicio de sesión para cada lugar en el que se inicie sesión, de modo que se pueda identificar si hay algún problema.
Para explorar las opciones de configuración, el usuario sólo tiene que clickear en la flecha ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí se puede seleccionar “Configuración” e ingresar en “Seguridad” + “Inicio de sesión” en el lado izquierdo.

También pueden conocer el modo de optimizar la seguridad de la cuenta en la Página de Seguridad.

Fuente Telam

Acerca de admin 1316 Articles

Your text here…