Elecciones 2017 que alianzas se inscribieron Rio Negro y Neuquen

En Río Negro se inscribieron para participar de las elecciones 2017 4 Frentes, mientras que en la provincia de Neuquén el Número de Alianzas inscriptas es de 6.
Río Negro: 4 frentes

La lista por el Frente para la Victoria, estará integrada por los Partidos Justicialista, Kolina y Frente Grande, además de cinco partidos adherentes, Nuevo Encuentro, Movimiento de Apertura Democrática, el Movimiento Nacional Alfonsinista (FORJA), Partido Comunista, y el partido Solidario.
Por su parte la alianza gubernamental por Juntos Somos Río Negro, será integrada por el Movimiento Popular Patagónico (MPP) y el Partido Fé.
Otra de las listas presentadas a la justicia electoral provincial fue la alianza Cambiemos, integrada por la Unión Cívica Radical y el Pro.
Mientras que del Nuevo MAS, Movimiento al Socialismo, se presentará en una alianza que integra con el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), inscripto como Izquierda al Frente por el Socialismo.

Neuquén: 6 Alianzas

Frente de Izquierda de los Trabajadores, formado por el Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista.
Izquierda al Frente por el Socialismo, en la que participan el Movimieno Socialista de los Trabajadores (MST) y Nuevo Mas.
Cambiemos, formado por el PRO, la UCR y Nuevo Compromiso Neuquino;
Frente Unidad Ciudadana del PJ, Frente Grande, Partido Solidario y Kolina;
Frente Neuquino, con los partidos Unión de los Neuquinos, Frente y la Participación Neuquina, Partido Socialista, PTP y Nuevo Encuentro;
Frente Renovador, integrado por los partidos Unión y Unidad Popular.

Fuente Telam

Acerca de admin 1357 Articles

Your text here…