Huergo, AVANZA EN EL LOTEO SOCIAL “DON JOSÉ”

Esta semana el Intendente Miguel Martínez, junto al Secretario de Gobierno, Daniel Bello; el Secretario de Desarrollo Social, Matías Cañuqueo; y el Responsable de la Oficina Técnica, Oscar Harostegy, mantuvieron una reunión con el fin de avanzar con el loteo social “Don José”.
En la ocasión, se analizaron los criterios y pasos a establecer en función de la convocatoria de inscripción realizada en el mes de enero del corriente año.
En este sentido, en los próximos días se dará a conocer el listado completo de los pre inscriptos, en el cual se exceptuará a aquellos que no cumplan con los requisitos fijados en su momento. Entre ellos, poseer 2 años de residencia en Ingeniero Huergo, no contar con terrenos o viviendas propias y poseer carga familiar o menores a cargo.
Asimismo, una vez publicado el listado, desde el área de Desarrollo Social se le solicitará a los pre inscriptos que se acerquen a actualizar y completar la documentación que justifique el informe social, de acuerdo a un cronograma que será informado oportunamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*