Porque Tantos Incendios en zona de Huergo?

Nos preguntamos porque tantos incendios en zona de Huergo? Recurrimos al jefe de Bomberos Pedro Leal para que no aclare que sucede, porque tantos incendios? son intencionales es por negligencia? desde hace unos días son 4 o 5 salidas diarias y a toda hora.

Primero preguntamos si son intencionales y no dijo que no la mayoría es por limpieza de canales  en las chacras, de todas las salidas solo una es dudosa las demás no. Preguntamos es Negligencia? y el nos respondió ” Falta de Prevención por parte de los Chacareros” 

No es en la única localidad que ocurre, en todos los cuarteles existe la misma situación en estos días muchas salidas diarias nos decía.

Ademas piden a los señores chacareros que arreglen los puentes, ya que debido a que no están en condiciones (algunos Aclaró, no todos) no pueden entrar con los camiones y se hace dificultoso cumplir con la labor. Hace unos días Bomberos debieron caminar casi un Kilometro con las Mochilas con agua, debido a que no pudieron entrar con los camiones.

Realmente loable la tarea que están cumpliendo los Bomberos, ademas nos recordaba que la mayoría son voluntarios. 

 

Foto Gentileza Nestor Ortiz

Acerca de admin 3022 Articles
Your text here...