Ingeniero Huergo Importantes Anuncios del Intendente Martinez

 

El Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez acompañado por el Gerente Regional  del Banco Nación, Ángel Salinas y el Coordinador Político del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín en conferencia de prensa anunciaron la apertura de una sucursal bancaria en la localidad.

Asimismo el jefe comunal hizo entrega de la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante del inmueble donde funciona la administración municipal ubicada en Almirante Brown 372, en ese edificio funcionara la nueva sucursal.

Además anuncio que el día lunes está firmando el convenio y la entrega de tierras a la Empresa Consolmy Energy Argentina SRL para la instalación de la misma en la localidad, donde realizara una importante inversión en el desarrollo de un parque fotovoltaico, esto generara empleo para la localidad y permitirá producir 200 megawatts para introducir al sistema eléctrico de intercomunicado Nacional.

También anuncio que a partir del Jueves16 se recibirán postulantes para el proyecto de 60 viviendas enmarcada en el Programa de Participación Publica Privada, llevada adelante por la Municipalidad de Ingeniero Huergo, Empresa Constructora Mocciola y el Banco Nación.

Finalmente informo que el IPPV realizara el sorteo de Viviendas el martes 14 a las 13:00 hs en el Centro de Jubilados Valerio Beltrame, el IPPV publicara y dará a conocer la lista de aprobados en las próximas horas.

 
 

 

Acerca de admin 2623 Articles
Your text here...

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*