Huergo, Se Viene la Séptima Edición de la Fiesta del Vino Patero

La Municipalidad de Ingeniero Huergo invita a participar de la Séptima edición de la Fiesta del Vino Patero que se realizara el domingo 15 de abril a partir de las 10:00 hs de la mañana en Ingeniero Huergo, un evento único en el que se podrá disfrutar una jornada al aire libre y aprender el proceso de elaboración del vino. La fiesta se realizará, como todos los años, en la bodega y los viñedos de Chacra Moschini, la empresa familiar que elabora los Vinos Artesanales Kilómetro 1120.

Los participantes de esta jornada serán recibidos con un desayuno campestre elaborado con productos caseros. Luego, se trasladarán hasta los viñedos donde cosecharán las uvas con sus propias manos, para -de vuelta en la bodega- desgranar los racimos. Haciendo honor al nombre de la fiesta, los participantes pisarán las uvas, para experimentar cómo se hacía el vino en la época de nuestros abuelos. La jornada continúa con un gran asado acompañado de conservas caseras y un postre con productos de la chacra.Durante todo el evento se realizarán diferentes juegos y actividades recreativas.

Además de todo esto, en la edición de este año los participantes podrán disfrutar del espectáculo de humor improvisado Teatro a la Carta, en el que los actores improvisan disparatadas escenas a partir de las propuestas del público.

Para participar de esta fiesta las entradas deben reservarse con anticipación, ya que el cupo es limitado. Pueden ponerse en contacto con Chacra Moschini a través de las siguientes vías de comunicación: Chacra Moschini en Facebook; @chacramoschini en Instagram; el e-mail chacramoschini@gmail.com; el WhatsApp: 2984378910 o pueden acercarse a la sede de nuestra bodega, cuya ubicación se encuentra ingresando Chacra Moschini en Google Maps

FUENTE Chacra Moschini

Acerca de admin 2336 Articles
Your text here...