Huergo, ROBANDO SONRISAS, LLEGÓ A LAS 50

A través de las redes sociales quienes llevan adelante esta noble tarea, expresaron su agradecimiento, ¨Una de las principales actividades de ROBANDO SONRISAS es que los chicos tengan su bicicleta. Gracias a Dios y a todos ustedes hemos llegado a las 50 bicicletas entregadas, en estos 2 años. Para ellos una bici es fundamental por las distancias a la localidad. Y se lo debemos a todos ustedes¨. (Recordamos que Jennifer y Diego los encargados de Robar Sonrisas, además de bicicletas también reparten Ropa, Juguetes, Alimentos, etc. en barrios Humildes.)

A todos los que comparten nuestro humilde aporte. Estamos muy felices y orgullosos gracias a todos ustedes. Cerrando el 2017. Expresaron en sus redes sociales

Acerca de admin 2462 Articles
Your text here...

  1. Felicitaciones por la noticia. Hay una pareja merendero huergo godoy. Están realizando entrega de ropa, juguetes, nebulizadores, zapatillas. Entre muchas cosas más. Los dos son policias. Ella trabaja en la comisaria de huergo. Seria genial reconocer su labor. Hicieron que llegará papá noel, el 5 y 6 van a pasar con los Reyes.

  2. 50 bicicletas!!! Cientos de juguetes!! Horas de cariño… miles de sonrisas!!!
    Y en el 2018 viene con más fuerza

Los comentarios están cerrados.