Huergo, Pensá Hijo Pensá (Palito Gonzalez)

Muchos recordaran aquella frase de Palito Gonzalez DT de Inferiores del Deportivo Huergo, que se había hecho famosa en la cancha del Deportivo Huergo o donde jugaran las inferiores del Deportivo, aquel técnico de inferiores quien les inculcaba su sabiduría de fútbol, los primeros pasos en este deporte, y también el comportamiento en la cancha, con los adversarios, un poco de todo. A los chicos quienes dirigía y practicaban fútbol de inferiores en el Deportivo Huergo.

Todos quienes lo conocen y tuvieron la oportunidad de conversar con el tienen un gran concepto de su persona. ¨Muy Buena Persona Dicen¨ .

Hoy vive en Buenos Aires, y de paseo en Ingeniero Huergo, logramos retratarlo en una fotografía junto a amigos, en su visita a la Fiesta de la Paella.

Cada uno de los jugadores, que muchos hoy juegan en Primera del Deportivo Huergo, otros emigraron, y hasta aquellos que ya no practican fútbol, seguramente tiene ese recuerdo, esa frase que se escuchaba desde el costado de la cancha:  ¨PENSÁ HIJO PENSÁ¨

 

Fotos Gentileza

Acerca de admin 2338 Articles
Your text here...

1 comentario

  1. Gran tecnico.. un hombre lleno de saviduria de este deporte, que saca a nuestros niños de la calle. Lo bendigo porque donde a estado dejo su conocimiento y sencillez. De este deporte que es el futbol que alcanzo a michos niños y pudieron aprender valores que lo llevaran toda su vida.. te felicitoooo “hijo pensa” sos unico… palito..te quiero micho

Los comentarios están cerrados.