HUERGO, UN DEMORADO, TRAS DISTURBIOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD,

TRAS DISTURBIOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, UN DEMORADO
Alrededor de las 22 hs. Del viernes, en marco de un Control realizado en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad, en calles Colón y Roque Saez Peña, se intenta identificar a un grupo de seis jóvenes, quiénes se dieron a la fuga en tres motocicletas, donde uno de ellos pierde el control de la moto, cayéndose, por lo que se procede a su aprehensión. Las personas que lo acompañaban comienzan a agredir al personal policial, uno de ellos con un arma corto punzante, similar a un machete.
Se traslada al joven de 17 años a la Comisaría, quien se encontraba fuera de si, pateando los cristales del móvil. En la Unidad, se constata que tenía en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, y casi treinta envoltorios de nylon, conteniendo una sustancia blanca.
Asimismo se incauta la moto, la cual se verifica que registra Pedido de Secuestro, por Robo, solicitado por la Comisaría 5ta (25/03/17).

 

Fuente Regional Segunda de Policía de Río Negro

Acerca de admin 2317 Articles
Your text here...

1 comentario

  1. Mucha vagancia y consumo de drogas en los jóvenes en Ing. Huergo. ¿De donde sacan la plata para consumir si no trabajan ???? lógicamente tienen que salir a robar….Lo peor de todo es que hay padres y madres que los cubren…..

Los comentarios están cerrados.