Huergo, Acto oficial del Día de la Bandera

La Municipalidad de Ingeniero Huergo llevo adelante está mañana en Plaza Libertad el acto oficial del Día de la Bandera, el mismo fue presidido por el Intendente Miguel Martínez acompañado por autoridades municipales, instituciones y un gran número de vecinos.
En representación de la comunidad la Señora Presidente de la Biblioteca Popular “Dr. Velazco”, Marta Rodríguez de Narváez dirigió unas palabras a los presentes. Refiriéndose al General Belgrano dijo …”necesitamos del espíritu desinteresado de este patriota que lo dio todo sin recibir nada a cambio, que lejos estamos de pensar y actuar como él pero la bandera azul y blanca que hizo flamear sobre las Barrancas del Paraná y después de los triunfos de Salta y Tucumán sigue cobijando y emocionándonos en cualquier lugar del país”… Agregó …”hoy homenajeamos a Belgrano y la Bandera, hoy y porqué no honrarlo todos los días por nuestro proceder”… Finalizó diciendo …”Mirando a la Bandera que Belgrano nos identificó y nos sentimos orgullosos de ser argentinos y decimos Viva Belgrano, Viva la Bandera, Viva La Patria”.
Luego alumnos de cuarto y quinto grado de la Escuela N° 43 presentaron un esquema a la Bandera, finalmente las autoridades y alumnos hicieron entrega de una ofrenda floral al pie del busto del General Belgrano e hicieron un minuto de silencio.

Acerca de admin 2623 Articles
Your text here...