Huergo, SE DESARROLLARON ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

Bajo el lema “Educar para proteger el futuro”, en la mañana de este domingo se realizaron distintas actividades enmarcadas en el Día Mundial de la Diabetes.
La jornada se desarrolló en el balneario Fortín Lagunita y fue organizada por la Municipalidad de Ingeniero Huergo a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, el equipo de enfermedades crónicas no transmisibles del hospital “Carlos Ratti” y el Consejo Local de la Mujer, Género y Diversidad.
Entre las actividades recreativas dirigidas a toda la familia, se llevó adelante una caminata por el predio del balneario, se compartió información mediante la entrega de folletería y se realizó una clase abierta de yoga a cargo de la profesora Nathalia Morales. Además, desde el área de salud se estuvieron realizando controles de riesgo vascular.
🙌 Agradecemos a todos los que se acercaron a formar parte de las actividades, en esta fecha en la que se busca visibilizar la importancia de la prevención, el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*