Huergo, PERSONAL DE DESARROLLO SOCIAL COMENZÓ A PARTICIPAR DE CAPACITACIONES

Personal del área de Desarrollo Social del Municipio comenzó a participar de las capacitaciones brindadas por la Superintendencia de Servicios de Salud, en el marco del convenio de colaboración y cooperación firmado semanas atrás por el Intendente Miguel Martínez y la Superintendencia.

 

Este primer encuentro se llevó adelante de forma online y estuvo a cargo del coordinador de la Agencia Regional de la Salud en Rio Negro, Mauro Zanolla.

 

Recordamos que, a través de este acuerdo, los beneficiarios del sistema de salud podrán hacer pronto de manera presencial sus gestiones, trámites y/o reclamos relacionados con su cobertura de obras sociales o prepagas.

 

Para ello, a través de Desarrollo Social, el Municipio colaborará con sus oficinas y personal, recibiendo en esta primera etapa las capacitaciones para luego ser receptoras de reclamos y denuncias que luego serán remitidas a la Superintendencia de Servicios de Salud.

 

Además, en el marco de otro convenio de cooperación firmado recientemente, el personal del área comenzó a recibir capacitaciones de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

 

Las mismas están vinculadas a los trámites, programas y prestaciones de ANDIS, para que luego el Municipio pueda realizar a nivel local tareas de asesoramiento, operativización y tramitación de programas y prestaciones ejecutados y/o gestionados por la ANDIS.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*