HUERGO, INTENDENTE RECIBIÓ A LA MINISTRA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA PROVINCIA

El Intendente Miguel Martínez recibió en el día de ayer a la Ministra de Turismo y Deporte de la Provincia de Río Negro, Martha Vélez, quien visitó la localidad junto a la Secretaria de Turismo provincial, María José Diomedi.

 

En la oportunidad, recorrieron el Área Recreativa Accesible Fortín Lagunita, donde el Intendente Martínez comentó la amplia variedad de servicios que ofrece el balneario y realizó un repaso de las distintas actividades que se desarrollan cada año en el marco de la temporada estival.

 

Por otra parte, dialogaron acerca del trabajo que está llevando adelante la provincia con otros municipios en materia de Turismo y la posibilidad de articular acciones en Ingeniero Huergo a fin de establecer estrategias que permitan consolidar la oferta turística.

 

En este sentido, se planteó la posibilidad de gestionar líneas de financiamiento para infraestructura turística, desarrollar capacitaciones dirigidas a personas involucradas en la actividad turística e incorporar al Fortín Lagunita en el calendario de actividades de verano que son coordinadas por la provincia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*