
La Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que, a partir de mañana viernes 15 de julio, se estarán realizando inscripciones para el programa “Mi Pieza”, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Las inscripciones se desarrollarán en la oficina de Desarrollo Social, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. Los interesados deben asistir con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social de ANSES.
👉 La Línea Mi Pieza está destinada a mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente y contar con Certificado de Vivienda Familiar.
➡️ Este plan brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de la vivienda.
❗️ Es importante tener en cuenta que, en Ingeniero Huergo, el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) sólo considera lo que es barrio Las Bardas y barrio Ceferino.
✅ Podés consultar más info sobre este programa en https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza
Sé el primero en comentar