Huergo, CONVOCATORIA PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

En el marco de la ordenanza 649/2014, se convoca a los miembros de la comunidad que quieran ser parte a participar de la asamblea destinada a la renovación del Consejo Local de las Personas con Discapacidad. La misma tendrá lugar el próximo viernes 3 de febrero, a partir de las 10:00 hs, en Desarrollo Social.

 

Recordamos que, entre sus funciones, el Consejo Local de las Personas con Discapacidad asesora a las personas con discapacidad, padres, representantes legales o instituciones para la obtención del dictamen de discapacidad con el fin de obtener los beneficios provistos por la ley y prestar asesoramiento sobre la problemática de las personas con discapacidad a la comunidad en general.

 

También tiene a su cargo la coordinación de acciones y gestiones de la red de instituciones que atienda la problemática de discapacidad, el asesoramiento a organismos públicos y privados que lo requieran, entre otras funciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*