Huergo, CONFERENCIA DE PRENSA DEL «CHORI» DOMÍNGUEZ

El ex jugador de River Plate, Alejandro «Chori» Domínguez, está en Ingeniero Huergo y ya comenzó a participar de las diferentes actividades programadas para este sábado por la Municipalidad de Ingeniero Huergo, el Club Social y Deportivo Huergo y la peña local «Los Amigos de River».
Este mediodía, el «chori» estuvo presente en la cancha del Club Huergo donde brindó una conferencia de prensa de la que formaron parte periodistas, hinchas de River y público en general.
Junto a Domínguez, estuvieron acompañando en la mesa el Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; el presidente del Club Huergo, Rubén Salomón; y el integrante de la peña local «Los Amigos de River», Pablo Molina.
Fue una linda oportunidad para rememorar junto a Alejandro su carrera futbolística, que lo llevó a vestir no sólo las camisetas de River y Quilmes en Argentina, sino también defender los colores del Rubin Kazan y el Zenit en Rusia, la del Valencia y el Rayo Vallecano en España, el Olimpiakos de Grecia y la del seleccionado juvenil argentino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*