HUERGO, CONCEJO DELIBERANTE ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA DEPORTISTA HUERGUENSE AGUSTINA GARCÍA

En el marco de la sesión ordinaria desarrollada en la tarde de este jueves, el Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo realizó la entrega de un diploma de reconocimiento a la tenista de la localidad, Agustina García.

Recordamos que, en la sesión de la semana pasada, el cuerpo legislativo había aprobado por unanimidad el proyecto presentado por la concejal Gabriela Martín para declarar de Interés Municipal y Deportivo la labor deportiva de la joven deportista de la ciudad.

Con 17 años y dueña de importantes logros a nivel regional y nacional en los últimos años, Agustina se encuentra posicionada dentro de las 36 jugadoras del ranking nacional, en la categoría Damas Sub 18. Por su parte, en el ranking Regional es la número 1 de Río Negro y número 1 de la Región 9 compuesta por Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Santa Cruz.

Los concejales coincidieron en señalar que este es un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de Agustina, a la vez que destacaron la importancia de difundir la labor de los deportistas de la localidad y fomentar la práctica deportiva en las futuras generaciones.

 

Durante la entrega de este merecido reconocimiento, Agustina estuvo acompañada por su abuelo y uno de sus entrenadores, Rafael Silva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*