Huergo, APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL CAMPING «ÁREA RECREATIVA ACCESIBLE FORTÍN LAGUNITA»

Este jueves se realizo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/2022 para la concesión de uso y explotación del camping Área Recreativa Accesible Fortín Lagunita. Se llevó a cabo en la sala del concejo deliberante

 

El acto estuvo presidido por miembros de la Comisión de Preadjudicación constituida a este efecto, representada hoy por la responsable del área de Bromatología y Medio Ambiente, Cinthia Paponi; el concejal, Daniel Martínez; el presidente del Tribunal de Cuentas, Luciano González; y el responsable del área de Asesoramiento Legal y Técnica, Maicol Patelli.

 

En el marco del proceso licitatorio, se presentó una única oferta, cuyo oferente Juan Muñoz estuvo presente en el acto de apertura.

 

En esta primera instancia, se abrieron los sobres, se constató la documentación y en los próximos días la Comisión de Preadjudicación hará la evaluación correspondiente, donde se analizará la propuesta presentada considerando las cláusulas del pliego y los requisitos estipulados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*