
Con la organización de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, este viernes se llevó a cabo el primer Encuentro de Adultos Mayores.
La actividad tuvo lugar en el Área Recreativa Accesible Fortín Lagunita y contó con la participación de más de 100 abuelos y abuelas de Ingeniero Huergo y otras localidades del Alto Valle.
En una tarde plagada de alegría y diversión, los presentes compartieron un almuerzo y merienda y disfrutaron de una tarde repleta de baile, con la música y animación de «Los Fernández». Además, hubo tiempo para el disfrute de juegos y charlas.
El encuentro contó con la presencia de los abuelos y abuelas de la colonia municipal de vacaciones, acompañados por el equipo de profes que animaron la jornada.
Desde el municipio se hace un agradecimiento a todos los que participaron y colaboraron en la realización de esta actividad, con la premisa de seguir acompañando a los adultos mayores con más encuentros durante este año.
Sé el primero en comentar