Godoy, Reunión del Intendente Ivancich con Vialidad

Se reunieron en la Municipalidad de General Enrique Godoy, el Intendente Luis Ivancich, el Ing. Luis Scaglia de Vialidad Nacional, acompañado del Ing. Fabián Castillo, Director técnico de Vial Agro, además asistió el Ing. Civil Osvaldo H. Vettori, en representación del Consorcio de Riego y Drenaje de Villa Regina, el Sr. Secretario de Gobierno Raúl García, donde trataron los siguiente puntos:
1) pasarela peatonal – calle María Auxiliadora: está proyectada en la etapa final de obra, y se acordó que la empresa presente ante el Municipio una solicitud de conformidad de ubicación. 
2) se acordó doble vía en la colectora Sur, desde calle Belgrano a María Auxiliadora y en colectora Norte, que abarca todo el frente de Parque Industrial.
3) Se aprobó la modificación de la traza del desagüe del Parque Industrial, por lo que se anula el tramo paralelo a la Colectora Sur, dando mayor espacio y seguridad para la doble vía.
4) se acordó que ningún tramo de desagüe sea entubado, considerando los efectos adversos que provocaría esta situación frente a precipitaciones extraordinarias, por lo cual se trabajará en conjunto para estudiar alternativas viables. 
5) Drenajes y canales: se convino que la situación de los drenajes faltantes y obras que servirían a parcelas productivas se traten en una reunión especial al respecto, en la cual participará el Departamento Provincial de Aguas.
 
Fuente Prensa Godoy
Acerca de admin 3124 Articles
Your text here...