Godoy, Proyecto Socio Comunitario

Entendiendo la educación como derecho social que se expresa en las leyes, buscamos diferentes maneras de que todos en la comunidad participen con las propuestas de nuestro jardín.
Teniendo en cuenta que durante el año 2016, el taller municipal de corte y confección realizó diversos materiales para enriquecer nuestro rincón blando, en la tarea de revalorizar el juego y experiencias lúdicas como motores para enseñar y aprender, buscamos juegos,  juguetes, objetos que estén al alcance de los niños. Por ello pensamos con la  coordinadora del taller Andrea Cides, continuar el camino de trabajo cooperativo.  Esto es el fundamento de este proyecto presentado ante el municipio local que dio forma y concretó el taller municipal de corte y confección. Gracias Sr Intendente por aceptar este proyecto, gracias Andrea y alumnas por  llevarlo adelante, gracias Jardín Huiliches  por elegirnos para trabajar juntos.
PROYECTO SOCIO-COMUNITARIO
#COLABORANDO PARA APRENDER Y JUGAR#
Una vez más el Taller de Corte y Confección Municipal, participa de un nuevo proyecto para nuestro querido HUILICHES.
Realizamos alimentos de tela: hamburguesas, panes, fetas de queso, rodajas de tomates, hojas de acelga, lechuga, etc..
El trabajo se realizó durante  todo el mes de mayo en las clases, que se dictan todos los miércoles de 14 a 17 Hs en la Biblioteca.
El material utilizado fue proporcionado por la municipalidad.
Es muy gratificante poder hacer estos aportes para nuestra localidad.
Gracias por hacernos sentir parte de su comunidad educativa.
Acerca de admin 1316 Articles

Your text here…