
ROBARON 500 METROS DE CABLE EN GODOY, A METROS DE LA COMISARÍA
Un nuevo robo de cable afectó a los vecinos de la localidad de General Enrique Godoy durante la noche de ayer y esta mañana. Esta vez, en una sucesión de hechos, se llevaron 500 metros de cable de media tensión de dos líneas troncales, una de ellas instalada en la entrada de la localidad y a metros de la comisaría.
El robo afectó a cientos de usuarios y demandó un nuevo corte de energía que afectará a toda la localidad desde las 8:30 y las 10:00, durante el cual las cuadrillas de Edersa realizarán la reposición de los conductores de media tensión (ya de aluminio) y restablecerán el servicio.
El primero de los hechos ocurrió en horas de la noche, cuando los delincuentes se llevaron 200 metros de cable de media tensión justo frente al acceso a Godoy, a metros de la comisaría. Ese robo dejó sin servicio toda la zona rural, de frigoríficos y empaque frutícola.
Claro, la sorpresa fue aún mayor cuando los operarios se hicieron presentes en el lugar dado que se encontraron con un nuevo robo, esta vez de 300 metros y sobre la ruta Nacional 22. “Fue en una línea troncal, y por ese motivo no pudimos transferir la carga y no existe otra posibilidad más que hacer un corte general (de 8.30 a 10:00) para colocar nuevo cable y dar servicio”, explicaron fuentes operativas de EdERSA.
Sé el primero en comentar