Desde Nacion Destacan Firma de Acuerdo en Ingeniero Huergo

La Secretaría de Energía ampliará la red de gas en Ingeniero Huergo

El secretario de Energía visitó la ciudad y acordó con la autoridad municipal la ejecución de obras para la ampliación de la red de distribución de gas natural.

El secretario de Energía, Darío Martínez, y el intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez firmaron un convenio para la realización de trabajos de ampliación de las redes de suministro de gas que beneficiarán a los barrios Raúl Alfonsín y El Paraíso de esta localidad rionegrina.

“Estamos cumpliendo el mandato que nos transmiten Alberto y Cristina: que todas y todos los habitantes de nuestro país tengan energía en cantidad y calidad para que puedan desarrollarse allí donde hayan elegido vivir. Lo que hoy firmamos aquí cobra sentido con esa premisa, que es llevar a todo el territorio nacional una mejor calidad de vida” consideró el secretario.

La suscripción del acuerdo contó con la presencia del senador nacional por la provincia de Río Negro Martín Doñate, quien resaltó que “La Patagonia es proveedora de la materia prima, pero todavía tiene complicaciones para llegar con ese mismo servicio a las familias de la región, por eso obras como ésta, que permiten llegar con la conexión domiciliaria de gas a los barrios, nos hablan del perfil social que tomó la Secretaría de Energía bajo la conducción de Darío y de su compromiso con la región”.

Por su parte, el intendente Miguel Martínez valoró este convenio como “un momento histórico para nuestra localidad, porque son obras que le van a mejorar la calidad de vida a todos los vecinos huerguenses, por eso agradecemos al secretario por su compromiso y por la gestión”.

Finalmente, el concejal por Ingeniero Huergo Daniel Martínez, sostuvo: “Ésta es una obra fundamental que le va a cambiar la vida a más de 100 vecinos de los barrios Paraíso y Raúl Alfonsín, esto habla del gran compromiso federal del gobierno de Alberto y Cristina. Quiero agradecer especialmente al secretario de Energía Darío Martínez por hacer que esta obra sea posible y por su compromiso con nuestro pueblo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*