
Comunicado de prensa de la Legisladora Silvia Morales, expresa lo siguiente:
En mi rol de legisladora de Río Negro, siendo parte del oficialismo provincial quiero dejar en claro que en Río Negro no hubo ningún impuestazo.
Como ya lo hemos reiterado en varias oportunidades, las y los legisladores de Juntos Somos Río Negro, en nuestra Provincia no votamos un impuestazo, sino que hubo sectores de la oposición que hicieron circular esta línea discursiva con el fin de obtener rédito político. Pues como todos ya sabemos, estamos transitando un año electoral y detrás de esas expresiones, sólo se busca distorsionar la opinión pública.
Cabe aclarar que, como Estado Provincial debemos hacer frente a las obligaciones diarias que nos competen y debemos seguir invirtiendo en obras públicas. Por lo cual, si hubo algún aumento, es porque todo ha aumentado. Sin embargo, como legisladores de Juntos Somo Río Negro queremos enfatizar que “nuestro Gobierno no va a llevar al Estado a la quiebra”, sólo por el hecho de que “algunos estén con afán de posicionarse públicamente en un año electoral”.
Como equipo de gobierno en ejercicio de las funciones que nos competen, trabajamos para la gente de cada lugar de nuestra extensa provincia, por lo cual escuchamos constructivamente cada tema que nos plantean los vecinos y si hay algún desajuste, corregimos sobre la marcha, siempre pensando en el bienestar de todos.
Sé el primero en comentar