Cervantes, Montanaro se reunió con funcionarios de vialidad y productores puesteros

La intendente, Claudia Montanaro, mantuvo una reunión con funcionarios de Vialidad rionegrina y productores puesteros de la zona Norte.

El motivo de la reunión fue para delinear los trabajos de mejoramiento del camino hasta la costa del Río Colorado, que representa un recorrido de unos 100 kilómetros.

La jurisdicción de Cervantes llega hasta “El Salitral”, según los ejidos marcados correspondiendo gran parte a los municipios de Ingeniero Huergo y Mainqué.

Esta semana la mandataria municipal junto con funcionarios de Vialidad realizarán un recorrido por la zona para evaluar los trabajos a realizar y la cantidad de kilómetros reales donde se debe realizar el mejoramiento.

Una vez determinado fehacientemente los kilómetros y los trabajos se elevara el pedido formal a Vialidad rionegrina ya que el municipio cuenta con una sola maquina niveladora y no en las condiciones adecuadas para realizar el mencionado trabajo.

La señora intendente Claudia Montanaro se comunico con los intendentes de Ingeniero Huergo y Mainqué, para delinear los trabajos en forma conjunta.

Acerca de admin 2086 Articles
Your text here...