Cervantes, CON GRAN ÉXITO Y CONCURRENCIA SE REALIZÓ EL ACTO DEL 25 DE MAYO.

La Intendente de Cervantes, señora Claudia Montanaro, encabezó el acto oficial por la celebración de la Revolución de Mayo.

La intendente, señora, Claudia Montanaro, su gabinete, ediles y representantes de diversas instituciones, y organizaciones, participaron de las actividades programadas para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo.

La jefe comunal acompañada por funcionarios y concejales procedió a izar el pabellón nacional dando inicio al acto en la plaza Manuel Belgrano, seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el himno a Cervantes.

A continuación la Intendente, Claudia Montanaro dirigió unas palabras alusivas al aniversario de la Revolución de Mayo.

En la ocasión la Jefa Municipal en un encendido discurso manifestó en un tramo de su alocución que:

“ Los días como estos, de alguna manera renuevan lo que sentimos hacia nuestra patria, hacia nuestra nación, nos acercan los unos a los otros, nos hacen reconocernos y sentirnos más argentinos”… la mandataria continuo diciendo: “Hoy la patria esta en un momento difícil. Pero hay que tomar la inspiración de aquellos hombres patriotas para sacar fuerza y coraje, y es lo que estamos haciendo. Nos toca en este momento desde nuestro lugar trabajar incesantemente para lograr lo que durante años y años hemos soñado, que es vivir en una Argentina que nos integre a todos, que nos incluya en paz y en comunión con nuestros vecinos”

Desde esta administración, trabajamos con valor y decisión, y podemos exhibir logros y proyectos que en una época tan difícil económicamente con mucho esfuerzo llevamos adelante”, construimos playones en barrios, se logro la continuidad de la construcción de viviendas, se va a asfaltar el ingreso a la ciudad hasta las vías del ferrocarril, y se continua con la remodelación total de esa arteria, se entregaron terrenos sociales en barrios “Colonia Fátima” y “La Defensa”. Se construye la pileta de natación olímpica que será inaugurada en el 107 aniversario de nuestra ciudad. Construimos nuevos espacios verdes, nuevos loteos, reacondicionamiento de la plaza de Colonia Fátima, se construirán nuevas cinco viviendas a través del programa “Habitar”, en barrio Puente Cero.
En los próximos días se cambiará la luminaria de las calles Manuel Belgrano y Av. San Martín, con luces LED, y se adecuaran las viejas para ser reutilizadas en distintos nuevos loteos. Se continuara con los las conexiones de gas domiciliaria en el barrio “La Defensa”. Se está instalando un nuevo tendido eléctrico en loteo 64 lotes, en barrio Puente Cero, se dará conformidad al tendido definitivo de red de agua, para dar continuidad al loteo Delgado.

En el final la mandataria expreso:

“Es por eso que hoy más que nunca y ante los distintos hechos ocurridos que son de público conocimiento les digo a mis vecinos, a mi familia, que no me van a doblegar y voy a seguir luchando ante la falta de justicia rápida y eficaz y la hipocresía de quienes quieren utilizar estos hechos para perjudicarnos política y socialmente.

Montanaro continuo diciendo con énfasis “Ante la falta de efectividad en la prevención de delitos de todo tipo, robos, venta de drogas, abusos etc. Aquí estoy ante lo más sagrado que tengo, mis hijos, y la confianza de mi pueblo con el voto popular.

Aquí estoy de pie por qué no tengo nada que esconder, me he puesto a disposición de la justicia para terminar de despejar las dudas, por si alguien las tuviera.
Por eso ante tanta mentira, ante tanta hipocresía, ante tanto político mediocre, me siento con más fuerza para seguir luchando, trabajando y defendiendo los derechos de quienes callan, de quienes no hablan, seguiré luchando diariamente por una mejor patria para todos.
Feliz 25 de mayo”, concluyo Montanaro.

Para el cierre el Taller Municipal de Folklore y tango a cargo del profesor Manuel Aldana, la academia de danzas de Paola Gómez, y el taller municipal de malambo y folklore bailaron diferentes danzas, mientras que el taller de teatro municipal interactuaba con el público presente, mientras se invitaba a los presentes con un chocolate con tortas fritas.

Acerca de admin 1316 Articles

Your text here…