
Siete delincuentes asaltaron un galpón y se llevaron cerca de 400.000 pesos. El sereno fue atado de pies y manos. Despuès del hecho pudo escapar y pedir ayuda.
Siete delincuentes fuertemente armados irrumpieron esta madrugada en un galpón ubicado sobre la Ruta 22, en la zona de Guerrico. Después de reducir al sereno, a quien ataron por las manos y pies, revolvieron el lugar y se llevaron de una caja fuerte que lograron forzar, cerca de 400.000 pesos en efectivo y documentación importante.
Para poder irrumpir en el lugar y cometer el asalto “tranquilos” los delincuentes rompieron el sistema de cámaras de vigilancia, sorprendieron al empleado de seguridad, lo redujeron y robaron. El empleado logró desatarse tras forcejear más de una hora después de que los delincuentes abandonaron el galpón y fue quien pudo llamar a la Policía, que llegó al lugar y comenzó a tomar huellas.
De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, los sujetos estaban armados con un arsenal; armas cortas, largas y hasta usaban chalecos antibalas.
Fuente AN
Sé el primero en comentar