Huergo, EL BALNEARIO FORTÍN LAGUNITA YA CUENTA CON SILLA ANFIBIA

Con el objetivo de ofrecer nuevos servicios destinados a las personas con discapacidad o movilidad reducida, el Intendente Miguel Martínez, junto a la concejala Gabriela Martín, realizaron la entrega de una silla anfibia al balneario Fortín Lagunita.
La entrega fue realizada el último domingo al equipo de guardavidas del Área Recreativa, en el marco de la segunda etapa de la Regata del Río Negro.
La disponibilidad de la silla anfibia permitirá brindar mayor igualdad, mejor la calidad de servicios y facilitará que las personas con movilidad reducida o nula puedan desplazarse por la playa e ingresar al agua.
Al respecto, la concejala e impulsora del proyecto, Gabriela Martín, señaló que de esta manera el Fortín Lagunita se convertirá en el primer balneario accesible de la zona, ya que no sólo brindará el servicio de la silla anfibia, sino que el proyecto plantea, entre otros puntos, la colocación de rampas para que las personas con discapacidad o movilidad reducida puedan acceder sin dificultades a la playa y la cartelería que indica la disponibilidad de este servicio.
Recordamos que a través de la ordenanza N° 834-2020, el camping se pasó a denominar “Área Recreativa Accesible Fortín Lagunita”, cuya inscripción ya se refleja desde los últimos días en la cartelería colocada en el ingreso al balneario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*