Huergo, INTENDENTE MARTÍNEZ SE REUNIÓ CON LA GOBERNADORA Y JEFES COMUNALES PARA TRABAJAR EN CONJUNTO SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS

El Intendente Miguel Martínez participó en el día de ayer de la reunión llevada a cabo entre la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y los intendentes e intendentas de la provincia, destinada a evaluar en el territorio rionegrino la implementación de las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Nacional para controlar el crecimiento de contagios de CODIV-19.
Durante el encuentro virtual, la mandataria provincial adelantó la adhesión en general a las medidas dispuestas a nivel nacional, solicitando a los jefes comunales las particularidades de cada localidad para ser analizadas por el Ministerio de Salud y generar las excepciones correspondientes.
El Intendente Miguel Martínez, junto a otros jefes comunales, coincidieron en solicitar que el horario permitido de circulación se extienda hasta la 1 de la madrugada.
A partir de los detalles del Decreto Nacional y los aportes y pedidos de los intendentes, la Provincia definirá las medidas a aplicar en Río Negro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*