Gobernadora Arabela Carreras presidió Reunión con Intendentes de la Provincia

La Gobernadora Arabela Carreras presidió este jueves por la tarde una reunión con las Intendentas e Intendentes de la Provincia con el objetivo de aunar criterios para la implementación de las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Nacional para controlar el crecimiento de contagios de COVID-19.

 Carreras expresó que solicitó la participación de fuerzas federales, cuyo trabajo será coordinado a través del Ministerio de Seguridad de la Nación. También se prevé una tarea conjunta con los equipos de control de los Municipios para reforzar la presencia en las calles y desalentar la circulación.

La Secretaria de Seguridad y Justicia adelantó aspectos de los operativos de seguridad, que se basarán en las premisas de “Cuidado y control”. Se prevé el reparto de folletería y concientización por parte de las fuerzas de seguridad, así como la realización de controles en los puestos fijos de la Policía y la realización de operativos aleatorios.

La Mandataria escuchó los planteos realizados por los Intendentes e Intendentas, muchos de los cuales expresaron cuestiones puntuales de sus localidades y destacaron la oportunidad de trabajar en conjunto en esta nueva etapa.

En tanto, algunos de los Jefes y Jefas Comunales pidieron una mayor colaboración de parte del Poder Judicial para facilitar la tarea de los equipos de control en operativos para desbaratar fiestas clandestinas en domicilios particulares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*